Dulceida enciende las redes

Aída Domenech más conocida como Dulceida en las redes sociales, ha hecho un viaje esta Semana Santa que no ha dejado indiferente a nadie.

Ha viajado junto a su pareja Alba Paul hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica para promocionar las becas de EF y estudiar en el extranjero.

Miles de usuarios de Instagram y Twitter las han criticado, sobre todo por dos fotos subidas por la pareja.

La primera de ellas muestra a Alba tomando un baño, algo normal si no tuviéramos en cuenta que Ciudad del Cabo está sufriendo la peor sequía de toda su historia. A día de hoy, tareas cotidianas como lavar el coche, lavarse el pelo o tirar de la cadena se han restringido y se puede consumir un máximo de 50 litros por persona, y sólo con una ducha de dos minutos y tirar de la cadena se gastan unos 30 litros. La sequía ha llegado hasta tal punto que a partir del 11 de mayo no saldrá ni una gota de ningún grifo.

La pareja ha recibido comentarios tipo:

¿Se van a quedar sin agua y tú te bañas?, ¿dónde está tu ética o moral?

Otra de las imágenes que ha hecho arder las redes es una en la que aparecen tres niños africanos, donde Dulceida presume haberlos hecho felices al regalarles unas gafas de sol. Muchos han condenado que utilice a los menores para hacer publicidad de las lentes, y han calificado de “repugnante” esta imagen.

Screenshot_20180403-002210
Story subido por Dulceida en su Instagram

Las declaraciones que ha escrito en la foto le han valido las críticas más duras de sus haters y gran parte de la red, que acusan la de frivolizar con la pobreza y de superficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s