Harry Styles: Live on Tour 2018

El cantante británico Harry Styles ha comenzado la esperada segunda etapa de su gira Harry Styles: Live on Tour. Hubo una primera etapa en la cual presentaba un poco lo que iba a haber en el resto de la gira, pero no cualquier gira, sino una mundial. El cantante pasará por cuatro de los cinco continentes del mundo a lo largo de este año 2018. Comenzará con Europa, siguiendo con Oceanía, Asia, y acabando con América. Se puede apreciar que el cantante pasará mucho más tiempo en Europa y en América del norte dada la gran cantidad de conciertos que dará en ambos territorios. Comenzó el 11 de marzo en Basel, Suiza y terminará en Los Ángeles, Estados Unidos el 14 de julio. El siguiente mapa muestra en orden los estadios por los que el cantante pasará a lo largo de su gira.

He dado por hecho que todos sabéis quién es Harry Styles, pero antes de seguir hablando de su espectacular gira mundial os voy a introducir un poco de su vida para los despistados que no sepan quién es. Harry Styles es un cantante de origen inglés el cual se dio a conocer en el programa The X Factor. Entró en el programa como un normal estudiante que seguía sus sueños y salió como miembro de una de las bandas más conocidas del mundo contemporáneo, One Direction. Es una boyband que tuvo una gran repercusión mediática entre los años 2010 y 2015. Ahora mismo sus miembros están de descanso desde marzo de 2016 y (se supone) que durará poco más de 2-3 años. En este descanso Harry, Louis, Liam y Niall (componentes actuales de One Direction), han aprovechado para sacar su propia música con su propio estilo. En el albúm de Harry predomina el rock diferenciándose así del pop en el que se basaba la banda. Debutó con su famoso single “Sign of the times” el cual está incluido en el setlist de sus conciertos.

harry 44
Harry en el concierto de Noruega, el 21 de marzo

Ha pasado ya un año desde su debut como solista y casi dos desde el descanso de la banda. Harry ha demostrado un gran talento y originalidad en su primer albúm que lleva el nombre del mismo cantante, y es por eso que dará más de 50 conciertos alrededor del mundo en esta segunda etapa (aproximadamente 80 conciertos en la gira completa). No se enfrentará el solo a el público, sino que saldrá acompañado con una banda la cuál se encargará de los instrumentos. Ellos son: Adam Prendergast (bajista), Alex Salibian (guitarrista), Mitch Rowland (guitarrista), Clare Uchima (teclado), y Sarah Jones (baterista). El setlist ha ido variando en sus conciertos pero las más sonadas serán: Kiwi, Sign of the Times, Two Ghosts, Carolina y Sweet Creature.

Si has escuchado alguna de estas canciones o si piensas que Harry tiene un gran talento ¡aun estás a tiempo de ir a verle en directo! Harry pasará por Barcelona y Madrid los días 30 y 31 de marzo. Puedes conseguir entradas en TicketMaster. ¡Pero date prisa, no quedan muchas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s