“Os jodéis”, palabras de Alberto Cubero a la oposición

Los grupos políticos PP, PSOE  y Ciudadanos del gobierno zaragozano se han indignado este lunes al sentirse sorprendidos por las palabras de uno de los opositores políticos de la coalición entre Podemos e IU, Zaragoza en Común (ZEC).

Alberto Cubero, teniente alcalde del gobierno podemita de Zaragoza, ha cerrado el debate de la comisión municipal que se ha dado en el Consistorio con una expresión un poco vulgar: “os jodéis”. Alberto es responsable de Servicios Públicos y también una figura importante en el gobierno de Pedro Santisteve, alcalde de la capital aragonesa.

A este suceso se añaden las declaraciones hechas por Cubero sobre el encarcelamiento del rapero Hasel, en las que Alberto llama a los jueces “terroristas”.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha enviado una carta a Pedro Santisteve después de producirse el suceso pidiéndole que reprenda a Alberto. Jorge ha se ha dirigido con estas palabras tras lo ocurrido, «palabras inadmisibles que atentan contra las normas básicas de la Democracia».

Alberto había tenido un tenso debate sobre el servicio de atención telefónica con la socialista Marta Aparicio y con Sara Fernández de Ciudadanos. Al acabar, cerró el micrófono, pero eso no evitó que se escuchasen las palabtras por toda la sala. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s