El sueño está más cerca

Quedan 11 jornadas (33 puntos) para soñar con el final esperado de la afición zaragocista. Hace apenas tres meses cualquier zaragocista no tenía ninguna esperanza de que el equipo de sus sueños volviera a la Primera División. Sin embargo, después de conseguir 25 de los 30 puntos posibles hace que el sueño este más cerca.Actualmente el Real Zaragoza se encuentra en la sexta posición con 49 puntos, a 8 de los dos primeros, Rayo Vallecano y S. D. Huesca. A su vez, para jugar la promoción (del tercero al sexto) solo hay 5 puntos de diferencia, por lo que no es un muro insalvable.

Al ir el sexto, y poder jugar el “play off” solo depende de sí mismo, aunque se tiene que enfrentar con equipos directos que se juegan el ascenso o poder jugar la promoción. Esos son los 4 primeros que se encuentran actualmente en la clasificación (Huesca, Rayo, Sporting y Cádiz). A su favor está que de los 11 partidos que le restan para el final de temporada, seis son en La Romareda, por lo que la afición debe estar a la altura de las circunstancias e ir al campo a animar como nunca.

Por todo ello, el Real Zaragoza puede pensar en que el ascenso es posible, a pesar de la deficiente primera vuelta, y así lo reconoce el vestuario. Creen que hay posibilidades si siguen con la racha de resultados y puntos de los dos últimos partidos.

Tendrán que seguir luchando y toda la afición cree que ese sueño se cumplirá. ¡¡Ánimo Real Zaragoza, y sí se puede!!

real-zaragoza-2016-2017-8132077143

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s