Los “triunfitos” la vuelven a liar

¿Cuándo os nombran Operación Triunfo, no es lo primero que os viene a la cabeza cantantes como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa…? Porque a mí ya no. El gran fenómeno fan el cual triunfó en el 2001, vuelve a triunfar con una nueva edición en 2017.

ot4
Concursantes de Operación Triunfo en la gala 0

Yendo al grano, de lo que os quiero hablar es de la gran polémica originada por los conciertos organizados en Barcelona y Madrid por este mismo programa.

El lunes pasado 18 de diciembre Roberto Leal (presentador del programa) anunció en directo la venta de entradas. Los espectadores no daban crédito, estaban eufóricos. Lo que no se esperaban eran los altos precios que costaban los tickets. La gran mayoría del público son estudiantes con no mucho poder monetario y con mucha libertad de expresión. Las redes ardían cuando se anunciaron los precios, pues estos oscilan los 100 euros por entrada en Madrid, y los 90 en Barcelona. Muchos no se cortaron a dedicarles tweets como estos:

Como podréis apreciar en dichos tweets, el precio más alto en Madrid es de 186 euros mientras que en Barcelona es de 175. Muchos se preguntan el porqué de esta diferencia pero no han conseguido muchas respuestas. El Corte Inglés afirma que son los promotores los que fijan los precios, no ellos.

¿Os animaréis a pagar tal cantidad de dinero para disfrutar las grandes voces de estas novatas estrellas? ¿U os decantareis por escucharlas desde el sofá de casa? ¡Indudablemente yo elijo la segunda sintiéndolo mucho! ¡otra vez será triunfitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s