Harry Potter: The Exhibition

Harry Potter es un conjunto de libros fantásticos escritos por  J. K. Rowling. En total son siete novelas; la primera, Harry Potter y la piedra filosofal, fue lanzada en 1997 y la última, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en 2007. Fue tal su éxito que Warner Bros compró los derechos cinematográficos a la escritora, y, el 16 de noviembre de 2001 se lanzó mundialmente la primera adaptación cinematográfica de las novelas. La última adaptación se dividió en dos películas, la última se estrenó en julio de 2011.

Han pasado más de 6 años desde que se lanzó la última película, pero su éxito fue tan grande que sus fans siguen recordando los libros y películas hoy en día. Esto, ha llevado a que se haga un tour por Europa de la exposición de Harry Potter. La única ciudad española dentro del tour es Madrid. Es una exposición de más de 1400 metros cuadrados, en la cual se pueden admirar objetos, vestuario y escenarios utilizados en las películas. gallery07La exposición se abrió el día 18 de noviembre de 2017 y estará en Madrid hasta el 2 de abril de 2018. Los horarios son martes, miércoles, jueves y domingos, de 10:00h a 20:00h. Y Viernes y sábados, de 10:00h a 21:00h. El precio de una entrada de adulto va desde 16’90 euros y la entrada de niños desde 13’90 euros. Los niños menores de 3 años pueden entrar gratuitamente si se solicita la entrada previamente en taquilla. Hay descuento por grupo, a partir de 10 personas y está la opción de un pack familiar al ir 4 miembros de la familia (un adulto mínimo).

Desde su estreno en Chicago, más de 4 millones de personas de distintos lugares del mundo han visitado la exposición, si tú no eres una de ellas, aún estás a tiempo de comprar tu ticket a Hogwarts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s