After

Hoy os traigo una de las sagas de las que más me gustó y disfruté leyendo, se trata de After. Cuando me compré el primer libro de la saga, vi que era una historia de Wattpad pero no sabía lo que era, ni tampoco sabía que After era un Fan Fiction de Harry, uno de los componentes de One Direction. Mucha gente decide no leerlo al tratarse de un Fan Fiction. Y mi pregunta es, ¿por qué? Para mi es irrelevante que en sus inicios fuera una fan, y eso no hace que sea mala la historia ni desmerece a la autora, ya que si dio el salto de la red al papel ha sido por algo, porque gusta. Así que a mi me da lo mismo lo que fuera antes o en quién está inspirada porque eso no es lo importante. Lo importante es la historia, cómo está contada y lo que transmite.

After te atrapa, una vez que empiezas no puedes parar de leer, la trama es muy buena y aunque parece la típica historia de la joven inocente enamorada del chico malo, una vez que lo comienzas a leer te das cuenta que no es así. Lo considero un libro excelente, la autora te envuelve en la trama y conoces los personajes muy a fondo porque expresa muy bien los sentimientos de la protagonista. Me parece que es una muy buena lectura, además, nombran y explican libros clásicos como por ejemplo Cumbres Borrascosas, entre otros, lo que hace una idea para apuntarlo como nueva lectura. He leido toda la saga y Anna Todd no deja de lado en ninguna de ellos el romance, la pasión, el drama ni las grandes sorpresas inesperadas que ocurren a lo largo de la historia.
Cuentan la vida de Tessa Young, una chica que se muda a una residencia de estudiantes para estudiar en la Universidad de Washington Central. Tessa es responsable, inteligente, le gusta tener el control de su vida y es ambiciosa. Pero en la residencia comparte habitación con una chica llamada Steph, pelirroja, llena de tatuajes, ropas ceñidas y provocativas y fiestera. Casi sin quererlo, Tessa se ve absorbida por el mundo de Steph y su grupo de amigos, entre los que se encuentra Hardin, un chico misterioso y grosero que le romperá todos sus esquemas.

Con Anna Todd en la firma de libros

Mi puntuación: ★★★★☆
Aqui os dejo el trailer del libro ya que van a sacar una peli y espero que os gusten ambos formatos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s