Sin igual

Hoy os traigo uno de mis libros favoritos, me lo recomendaron pero pensaba que igual no me gustaría pero mira por donde, acabé queriendo leer más. Se titula Sin Igual, es la primera parte de la trilogía de suspense escrita por Alyson Noël .

Si te gusta la serie de Gossip Girl o Pretty Little Liars (de las cuales soy seguidora), no dudes en leértelo, ya que es como Gossip Girl pero en Hollywood, donde lo único que quieren es encontrar la fama y fortuna a cualquier precio y en la que los sueños más apasionados pueden convertirse en su peor pesadilla.

Un libro sorprendentemente adictivo, que mantiene el interés desde el primer momento. El libro tiene su propia playlist, ya que en cada capítulo lleva en su inicio una canción de diferentes artistas famosos, de este modo si prestas atención al capítulo luego puedes relacionarlo con la canción y eso es genial. Es un libro ambicioso, ya que tiene 5 voces narrativas diferentes, desde la experiencia de cada uno de los personajes. A veces esto tiende a confundir, pero creo que vale pena puesto que  puedes conocer las motivaciones personales de cada personaje principal, y en este libro eso es lo que más entretiene y te hace pensar porque son tan diferentes pero a la vez tan similares.

¡NO PUEDO ESPERAR A LEER EL SIGUIENTE!

Mi puntuación: ★★★★☆

Por aquí os dejo el booktrailer del libro, espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo y dejadme en comentarios vuestros favoritos:)

Anuncios

One response to “Sin igual

  1. Tomare en cuenta tu reseña, me han entrado muchisimas ganas d saber mas sobre ese libro! Una saga que te recomiendo yo es la saga lux, espero que te guste y la disfrutes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s