¿Hay ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante o no?

Son una de las parejas mas mediáticas de la prensa rosa española. Aunque los rumores de ruptura han estado presentes durante toda su relación, Paula Echevarría y David Bustamante siempre han sabido sobreponerse a los problemas. Al menos, hasta ahora en la que la relación podría estar a punto de romperse.

La noticia saltó en “El Programa de Ana Rosa” (Telecinco). Echevarría le habría dado un ultimátum al cantante para continuar con la familia y  con todo hasta el momento. A pesar de la cantidad de rumores que surgieron tras el bombazo que soltó Antonio Rossi, tales como que paula podría tener una relación con otra persona o que el motivo de la ruptura ha sido la madre de Bustamante, pero su círculo mas cercano aseguraba que «la crisis lleva años y que la situación ya es insostenible».

No hay nada cierto en el inminente divorcio. Todas las hipótesis apuntan a «una crisis fuerte» que habría llevado a la pareja a tomarse un tiempo para coger aire y reflexionar. Es lo que se desprende del mensaje que le envió Echevarría al periodista Aurelio Manzano al calor de los rumores: «¿Y si no es real? ¿Nadie se ha puesto a pensar que no hay una decisión tomada? Sigo amando a David y él a mí, no hay una decisión tomada».

La situación entre ambos es ya tan distante que han dejado de mandarse mensajes de amor en las redes sociales, incluso en fechas señaladas como el reciente cumpleaños de Bustamante. Tampoco ocultan, que el cantante no pernocta en el domicilio familiar en Madrid y que lo hace en el piso que compró para sus padres. Eso sí, entra y sale de la casa para llevar y recoger a su niña. Paula Echevarría declaró el miércoles, durante la presentación de su perfume ‘Sensuelle’ que «pasan cosas en mi casa». No pudo contener las lágrimas en una intervención en la que ni confirmó ni desmintió la ruptura. Las últimas informaciones apuntan a que la pareja sigue sintiéndose «profundamente enamorada».

Por su parte, los amigos del cantante han insistido en que «Bustamante lo está pasando muy muy mal, está destrozado».

Cabe destacar que Cuando Paula Echevarría se casó con Bustamante, él era más famoso que ella. Ahora la actriz es uno de los personajes más cotizados del panorama nacional. Esta semana la noticia de su separación ha sido de las más vistas en los medios digitales y todas las revistas del corazón le han dedicado sus portadas. Diez años después de su matrimonio, y con una amplia trayectoria profesional, Paula Echevarría es una máquina que genera mucho dinero y una influencer que se rifan las marcas.

David Bustamante, tras un bache en su carrera profesional como muchos otros triunfitos, intenta recuperar un puesto entre los grandes. En diciembre finalizó su gira en México y desde entonces está actuando en España. Tiene contratos firmados hasta el 13 de agosto. A la espera de formalizar la separación ante un juez, el matrimonio ha roto su unión de photocall y se disponen a ir cada uno por su lado, ya sin disimular.

¿Qué pasará con los Brangelina españoles? ¿Se habrá acabado el amor de verdad?. Solo nos queda esperar a ver como termina esta difícil situación entre la pareja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s